Medios financieros de Turquía destacan potencial de Crystal Lagoons en dicho país

31 Agosto, 2016 / Noticias
Fernando Fischmann

El medio local Emlakta Gundem celebró la llegada de Crystal Lagoons a Turquía con oficina comercial en Estambul y una serie de proyectos en desarrollo para diversas zonas del país.

Crystal Lagoons, la compañía tecnológica que permite lagunas cristalinas de tamaño ilimitado para ser construidas y mantenidas a muy bajos costos, ingresó al mercado turco. Con sus patentes autorizadas en 160 países, Crystal Lagoons es la única empresa en el mundo capaz de ofrecer este tipo de tecnología sustentable y contar en su haber con más de 300 proyectos públicos, urbanísticos e industriales en 60 países en diferentes etapas de desarrollo, incuyendo España, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Jordania, Estados Unidos, Australia, India, Omán, Tailandia, Indonesia, Singapur, Argentina, Brasil, Chile y México.

Crystal Lagoons lleva la idílica vida de playa a cualquier parte del mundo, del desierto más árido hasta el corazón de las grandes ciudades. Crystal Lagoons crea costas en lugares nunca imaginados. De esta manera, posibilita proyectos exitosos y crea valor inmobiliario en terrenos que anteriormente se consideraban sin valor alguno.

Crystal Lagoons ha sido premiado con dos Premios Guinness por sus dos proyectos en Chile y Egipto y ayuda a solucionar dos de los problemas más significativos del mundo actual: la falta de agua y energía. Fundada en 2007, la compañía tiene una estructura innovadora y orientada al crecimiento, que permite el desarrollo de lagunas cristalinas que consumen bajas cantidades de agua y energía.

Las lagunas cristalinas usan hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de agua potable y agua de piscinas. Usan sólo 2% de la energía requerida por tecnologías de filtrado convencional; sólo la mitad del agua requerida por un parque de tamaño promedio, y 30 veces menos agua que la usada en un campo de golf. Además, Crystal Lagoons desarrolló una tecnología de microfilm que evita la evaporación de agua, además la laguna puede llenarse una vez y luego emplea un mínimo de agua para compensar la evaporación. La tecnología de Crystal Lagoons puede usar cualquier tipo de agua: dulce, salada o salobre, que actualmente no tiene un uso alternativo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar