Medios franceses cubren primer proyecto de Crystal Lagoons en Europa

11 Septiembre, 2017 / Noticias
lagoon_paseo-large

El primer proyecto de Crystal Lagoons en Europa, Alcazaba Lagoon, ha atraído el interés de medios de comunicación a lo largo de todo el viejo continente.

Ubicado en España, en el icónico balneario de Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales de ese país, será el primer proyecto de Crystal Lagoons en el continente.

Situado en un terreno de 30 hectáreas, en el Municipio de Casares, en la glamorosa zona turística de Estepona, Andalucía, cercana a Marbella, el complejo de segunda vivienda está orientado a turistas europeos de clase media, especialmente de Alemania, Inglaterra  y Holanda.

Albergará una laguna cristalina de 1,5 hectáreas que permitirá la práctica de deportes náuticos sin motor. También, contará con un total de 450 departamentos, de 112 mts2, de los cuales 100 ya se encuentran construidos desde el año 2008. A estos se sumarán los 350 de la nueva edificación.

El proyecto es desarrollado por Grupo Osim, en asociación con Crystal Lagoons, firma que conociendo el valor agregado que entregan las lagunas cristalinas a los proyectos inmobiliarios, apostó por implementar este concepto y tecnología en España para dar un impulso al complejo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar