Medios internacionales anuncian planes de Crystal Lagoons en Qatar

18 Enero, 2017 / Noticias
DSC_5072 (Medium)

La compañía, que cuenta con el record mundial Guinness por la laguna cristalina más grande, ha organizado una serie de reuniones con desarrolladores inmobiliarios de Qatar.

La firma confía que su tecnología patentada para la creación de lagunas cristalinas, las cuales ofrecen un consumo de agua muy reducido y la posibilidad de utilizar cualquier tipo de agua, levantará el interés de la comunidad inmobiliaria de Qatar.

Hablando sobre su estrategia, Carlos Salas, director regional de Crystal Lagoons para Oriente Medio dijo: “muchos desarrolladores a lo largo de la región están buscando formas de diferenciar su oferta, y Crystal Lagoons es cuenta con una tecnología capaz de llevar el estilo de vida idílico de la playa a cualquier lugar del mundo, no solo sumando valor estético a los destinos, sino que también entregando instalaciones prácticas para la recreación – se pueden realizar deportes como paddle board, kayak y navegación sin motor – a muy bajos costos de construcción y mantención.

“Esencialmente, ofrecemos un retorno de inversiones seguro, porque los desarrolladores podrán cobrar un precio Premium por las propiedades con vista o incluso sólo cercanas a nuestras lagunas.

De acuerdo a la autoridad de Turismo de Qatar, el país está en la senda de recibir entre siete y nueve millones de turistas al año, en 2030.

Este pronóstico de crecimiento, que en 2022 alcanzaría entre  4.3 y 5 millones será posible gracias a entre 40 y 45 mil millones de dólares de inversión en el sector turístico.

This growth forecast, up from an estimated 4.3 to five million visitors in 2022, will be facilitated by $40bn (QAR145.6bn) and $45bn (QAR163.8bn) of investment in the tourism sector.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar