Medios internacionales destacan lagunas de Crystal Lagoons

26 Noviembre, 2018 / Noticias
Lagoon Pilar

Clarín, el principal medio argentino, publicó un reportaje sobre los beneficios asociados a las lagunas artificiales de Crystal Lagoons®. El artículo, hace énfasis en que estos cuerpos de aguas cristalinas ofrecen vida de playa todo el año y permiten la práctica de disciplinas náuticas sin motor.

Titulado “Cómo son las lagunas artificiales más impresionantes que imitan al Caribe”, la publicación destaca que estas lagunas “impactan, seducen e invitan a disfrutar de la playa durante todo el año. Son las lagunas artificiales de aguas cristalinas, que brindan la posibilidad de practicar disciplinas náuticas en embarcaciones sin motor”.

Se insertan con armonía en un paisaje de arenas blancas, palmeras y muelles, donde los vecinos pueden nadar, bucear y practicar windsurf, kayak y stand up paddle, entre otros deportes.

Según el diario, “en el mercado inmobiliario se observa una respuesta positiva cuando se suman factores diferenciales, como este amenity”.

Los proyectos Terralagos, en Canning, y Lagoon Pilar, en Zona Norte, Argentina, son fieles exponentes del éxito de estos productos. La gran aceptación que obtuvieron generó que, en varias zonas, surjan proyectos en distintas etapas de desarrollo: Lagoon Hudson, en Zona Sur; Remeros Beach, en Tigre, y Azzurra, en Pilar.

“El concepto y tecnología de Crystal Lagoons está cambiando el paradigma de la importancia de la locación, asegurando el éxito de proyectos en lugares previamente inimaginables. La propuesta de valor agregado incluye viabilidad de proyectos, aumento de la densidad, del ritmo de ventas y de precios”, asegura Jean Pierre Juanchich, director regional de la firma.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Clarín

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar