Medios internacionales reportan el creciente interés de la industria del turismo en Crystal Lagoons

10 Julio, 2017 / Noticias
diamante-1

Crystal Lagoons, multinacional de innovación en agua especializada en la creación de lagunas cristalinas se asocia a desarrolladores inmobiliarios para llevar el estilo de vida idílico de la playa a cualquier lugar del mundo.

La compañía cuya tecnología está patentada en 190 países, actualmente cuenta con más de 600 proyectos en 60 países alrededor del mundo en varias etapas de desarrollo y negociación, dando inicio a una verdadera revolución inmobiliaria alrededor del mundo al permitir la creación de cuerpos de agua en estado cristalino y de tamaños ilimitados a muy bajos costos de construcción y mantención.

El director regional de Crystal Lagoons para África, Alastair Sinclair, señaló que la empresa está muy entusiasmada en expandir su presencia en África, y que actualmente están enfocando sus esfuerzos en la zona este del continente. “El fuerte crecimiento económico ha hecho que muchos mercados a lo largo de África resulten prometedores para nosotros. Por ejemplo, el rápido crecimiento de la población y los procesos de urbanización en países como Gana nos hace pensar en un alza de la demanda por propiedades, y de forma más general, en el aumento del potencial para un crecimiento económico sostenible. El crecimiento de la población trae consigo sus propios desafíos. Para poder sostener el crecimiento de la población y al mismo tiempo mantener la calidad de vida de la población, las instalaciones recreativas – como las que permite la tecnología Crystal Lagoons – son vitales”

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar