Medios mexicanos destacan cinco proyectos de Crystal Lagoons

22 Mayo, 2018 / Noticias
diamante-cabo-san-lucas-1-mediano

Souvenir.com, medio especializado en turismo, preguntó “¿a quién no le gustaría vivir junto a una laguna? Imagínate despertarte todas las mañanas y que exista un gran espejo de agua junto a tu ventana. Suena como un sueño hecho realidad ¿No?”.

La respuesta a la pregunta, fue que el portal seleccionó cinco de los proyectos más destacados de Crystal Lagoons en el mundo que son “espacios paradisíacos que parecieran haber salido de una película de Hollywood”.

Mahasamutr, Tailandia

El complejo turístico de Mahasamutr es hogar de “La laguna artificial más exótica”. Su ambiente tropical y las villas de descanso que le rodean son el complemento ideal de este cuerpo de agua de 7.2 hectáreas. Los visitantes no pueden evitar sacarle fotografías, pero sobre todo, no se pueden resistir a tomar prolongados y relajantes baños en sus aguas cristalinas.

Sharm El Sheik, Egipto

Al parecer las pirámides ya no son el único pretexto para visitar Egipto; ahora también puedes anotar a tu lista de deseos a la laguna más grande del mundo en pleno desierto. Si, leíste bien, una laguna de 12.5 hectáreas en el Resort Citystars de la ciudad de Sharm El Sheikh.

Con esta gigantesca maravilla Crystal Lagoons® ganó por segunda ocasión el título de Record Guinness por sus monumentales dimensiones. ¿Quién diría que al ir al desierto se encontraría con tan bello oasis de aguas azuladas y arena dorada, que ofrecen lo mejor en un lugar tan único?

Alcazaba Lagoon, España

La Costa del Sol es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos. Ahí en el municipio de Casares se ubica Alcazaba Lagoon, un espacio de ensueño para practicar deportes acuáticos sin motor como kayak, paddle board, vela, windsurf o kites. Tal vez te cueste imaginar su superficie, pero para que te des una idea el proyecto albergará 450 apartamentos que contarán con una playa privada.

Diamante Cabo San Lucas, México

Es un lugar privilegiado al cual asisten golfistas profesionales de todo el mundo. El complejo aloja uno de los mejores campos de golf según la revista Golf Magazine. Además también ofrece una impactante laguna de aguas cristalinas en donde los visitantes pueden tomar el sol, disfrutar de actividades acuáticas o simplemente descasar la mirada en sus 40 mil metros cuadrados. Es ideal para visitar en familia, sobre todo por su exclusividad que los hará sentir como si estuvieran en el patio trasero de su casa.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar