Medios mexicanos destacan Lagunas de Acceso Público de Crystal Lagoons

14 Noviembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
2016.06.20.Australia.Botanica.vista-muelle (Medium)

Travel Times, medio mexicano especializado en turismo, destacó el nuevo modelo de negocios que Crystal Lagoons está impulsando alrededor del mundo con sus Lagunas de Acceso Público, las que permitirán contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Según el  portal, “la empresa creadora de cuerpos de agua artificiales reafirmó su compromiso por contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas y trabajar para llegar a más sectores sociales, a través de la construcción de lagunas de acceso público y lagunas urbanas, proporcionando una alternativa recreacional accesible, con la tecnología sustentable de sus lagunas cristalinas”.

Actualmente muchos sectores de la población cuentan con pocas opciones de esparcimiento, ya sea por ubicación o por ingresos y sano entretenimiento en ambientes naturales y seguros, por lo que el principal estímulo de Crystal Lagoons, con las construcciones de sus lagunas, es mejorar la calidad de vida de la gente, motivándolos a realizar actividades deportivas y de recreación.

Es por esta razón que la multinacional desarrolló para su modelo de negocios dos alternativas sustentables que cumplen la función de optimizar el estilo de vida de la población, se trata de las Lagunas de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés) y las Lagunas Cristalinas Urbanas.

Ambas opciones se desarrollaron debido a la gran flexibilidad de Crystal Lagoons para adaptarse a cualquier tipo de proyectos, ultralujosos para segunda vivienda, lagunas en parques de diversiones hasta desarrollos enfocados en primera vivienda para segmentos medios o bajos o incluso en proyectos públicos.

En el caso de las Lagunas Cristalinas Urbanas, que representan un 50 por ciento del total de los 600 proyectos que existen a nivel mundial, han generado una verdadera revolución en las ciudades con proyectos de primera vivienda, en países como México, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Suramérica.

La posibilidad de contar con una playa paradisíaca en la puerta de tu casa es uno de los principales atractivos para el usuario al momento de elegir su vivienda. Con la consolidación de Las Lagunas Cristalinas en el mercado nacional e internacional ya existe la posibilidad de contar con estos cuerpos de agua en desarrollos urbanos, que le permitirá a las personas desde nadar hasta realizar deportes acuáticos.

Por su parte, el novedoso modelo de las PAL´s representa una atractiva opción para aquellos que no cuenten con playas cercanas. Esta modalidad permitirá a cualquier persona ingresar al lugar donde se encuentre la laguna a través de un ticket, lo que, como las Lagunas Urbanas, también optimizará el estilo de vida urbano, a través de estas actividades náuticas.

Las PAL´s son tan accesibles que pueden ser replicadas en cualquier espacio y en cualquier ubicación, es por ello, que la multinacional cuenta con 25 proyectos de este tipo en negociación en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina, Chile, por supuesto se contempla también a México como mercado potencial.

Hoy en día, las lagunas urbanas representan un 50 por ciento del total de los 600 proyectos que existen a nivel mundial. En el caso de lagunas de acceso público se espera que en los próximos tres años igualen en cantidad al número de proyecto actuales.

Para México, la empresa de innovación ve un gran potencial, por lo que mantiene su compromiso de invertir en 50 proyectos 10 mil millones de dólares para los próximos 10 años, de los cuales se tienen contemplados alrededor de un importante porcentaje para las lagunas urbanas y las de acceso público.

“Con las lagunas de acceso público y las lagunas urbanas, la vida las personas da un giro de 180°, y tienen la posibilidad de acceder a una playa paradisiaca a pasos de su casa o en su ciudad. Resulta una verdadera revolución tanto en la industria inmobiliaria y la pública, gracias a sus elementos característicos como su transversalidad, bajos costos de construcción y mantención y adaptabilidad para ser desarrollada en cualquier parte del planeta”, comentó Jean Pierre Juanchich, Director Regional de Crystal Lagoons en México.

Cabe destacar que las lagunas cristalinas son sustentables, ya que utiliza menos agua que un capo de golf y utiliza cien veces menos químicos que una alberca tradicional y utiliza un sistema de a filtrado por ultrasonido que permite utilizar 50 veces menos energía que los métodos de filtración convencionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar