Medios mexicanos destacan Records Guinness Mundiales de Crystal Lagoons

27 Junio, 2019 / Noticias

¿Tienes ganas de nadar? Déjate caer en las aguas cristalinas de unas de las lagunas más grandes del mundo y siéntete en tu propio océano privado”. Así parte el artículo de Robb Report de México.

Estos verdaderos mares privados son un oasis de relajación en los que te sentirás perdido en una isla desierta de la que nunca querrás regresar”, destacando a dos proyectos de Crystal Lagoons®, San Alfonso del Mar, en Chile, y Sharm El Sheik, en Egipto. De hecho, el primero fue motivo del primer Record Guinness Mundial de la multinacional, hasta que la laguna en Egipto, la superó. Esta última es la que actualmente mantiene el record por ser la laguna más grande del mundo desde 2015.

A continuación, una descripción de las lagunas, según el medio.

San Alfonso del Mar

Esta obra acuática alguna vez conquistó el Récord Guinness de la laguna cristalina más grande del mundo aún es impresionante por su colosal extensión de 1013 metros de largo. Ubicada a un lado del mar, se convierte en un reflejo perfecto que parece extenderse hasta el infinito.

Egipto, actual Record Guinness Mundial

Emplazada en el complejo turístico en Sharm El Sheik, Egipto, en pleno desierto, son 12,5 hectáreas ubicadas el Resort Citystars, este gigantesco cuerpo de agua cristalina le ganó a Crystal Lagoons su segundo título de Récord Guinness Mundial, gracias a sus monumentales dimensiones.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Robb Report

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar