Medios mexicanos resaltan proyecto de Crystal Lagoons Diamante en Cabo San Lucas

4 Marzo, 2019 / Noticias

México se ha convertido en el sexto país más visitado por turistas según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Con casi 40 millones de habitantes contabilizados el 2017, la nación se ha convertido en el destino favorito de visitantes que se conquistan por sus atracciones. Una de ellas es el complejo de Crystal Lagoons® Diamante en Cabo San Lucas.

El desarrollo de la multinacional de innovación en agua en México consta de una idílica laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas, en una de las zonas más turísticas de ese país, Los Cabos, que se encuentra en el estado de Baja California. Este proyecto es uno de los protagonistas del listado de lagunas artificiales que elaboró el reconocido medio turístico digital mexicano, El Souvenir, con las más impactantes del planeta. Todas con la tecnología patentada de Crystal Lagoons y que captan el interés de turistas de todo el mundo.

Diamante Cabo San Lucas se encuentra emplazado en un terreno de más de 3500 hectáreas y además de su laguna, cuenta de uno de los mejores campos de golf del mundo, según la prestigiosa revista Golf Magazine Top 100 Courses. El complejo es de baja densidad y está integrado por villas con valores entre 2 y 4 millones de dólares. Cuenta, además, con hoteles cinco estrellas, restaurantes, cafeterías, gimnasios, spa, canchas de tenis, cine, zona de juegos para niños y amplias áreas verdes, entre otros.

En este sentido, Jean Pierre Juanchich, director regional para América Latina de Crystal Lagoons, destaca que el proyecto “por su ubicación en la costa del Pacífico, a sólo 8 kilómetros de San Lucas, con su clima templado y días de sol durante todo el año, está orientado a un exclusivo segmento norteamericano, y por ello, es la vitrina mundial de Crystal Lagoons”.

Crystal Lagoons se caracteriza por mejorar la calidad de vida con un concepto de playa idílica en los entornos en los que se ubica. “Para México, tiene contemplados varios proyectos para los próximos años en diferentes ciudades”, comentó Juanchich. Las lagunas de aguas cristalinas son el mejor complemento para los desarrollos turísticos de esa nación, que según la OMT sigue teniendo un aumento sostenido de turistas cada año.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

El Souvenir

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar