Medios peruanos celebran expansión de Crystal Lagoons® en ese país

5 Junio, 2020 / Noticias
Fernando Fischmann

La multinacional de innovación, Crystal Lagoons®, luego del notable éxito en el mercado inmobiliario peruano, con desarrollos como Hacienda La Joya y La Jolla de Asia, hoy se enfoca en la expansión de sus Lagunas de Acceso Público™, también conocido como PAL™, siendo Perú un mercado importante. Este hito ha sido relevado por diarios financieros tanto de ese país como latinoamericanos, como Gestión y el Diario Financiero.

Fundada por Fernando Fischmann, la empresa patentó tanto el sistema como el modelo de negocio, y hace unos pocos meses comercializa las PAL a través de Master Agreements, contratos estratégicos a largo plazo y mediante un gran volumen de proyectos, que son negociados por áreas o regiones específicas.

De hecho, se encuentra en negociaciones avanzadas de un exclusivo Master Agreement para expandir el modelo PAL en ese país, habiendo ya firmado 8 nuevos contratos con otros 19 en diferentes etapas de negociación, incluidos tres nuevos desarrollos en los suburbios de Lima.

“Perú es un mercado con gran potencial para proyectos PAL debido a su clima y población, entre otros factores. De hecho, el éxito visto por alternativas de entretención similares que se ofrecen actualmente refleja que son muy demandadas por los peruanos, y confirma que están interesados​​en proyectos de esta naturaleza”, explica Jean Pierre Juanchich, Director Regional para América Latina de Crystal Lagoons.

Las PAL se caracterizan por sus épicas lagunas cristalinas rodeadas de playas tropicales, a las que se puede acceder a previo pago un ticket, e incorporan servicios como restaurantesclubes de playatiendas minoristasanfiteatros y actividades recreativas y culturales.

La multinacional ha visto un creciente interés por parte de inversores peruanos, que buscan desarrollar 10 proyectos PAL en las ciudades de LimaTacnaIcaPiuraArequipa y Trujillo.

Previo a la actual pandemia, los ejecutivos de Crystal Lagoons realizaron un roadshow en Lima, donde presentaron el modelo de negocio PAL a fondos de inversión e inmobiliarios de renombre

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Diario Financiero

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar