Medios sudafricanos celebran tecnología de Crystal Lagoons

13 Enero, 2017 / Noticias
_DSC0268 (Medium)

Cape Town – en 2017, la tecnología de Crystal Lagoons permitirá a los desarrolladores inmobiliarios emular la vida costera en zonas como Gauteng.

Cristobal Baixas, director global de Crystal Lagoons nos comenta que la compañía ésta cerrando acuerdos con desarrolladores sudafricanos para llevar esta refrescante revolución tecnológica al mercado inmobiliario local.

La compañía ha desarrollado una tecnología que permite la construcción y mantenimiento de grandes cuerpos de agua en estado cristalino usando métodos que reducen el consumo de agua y energía.

Estas lagunas cristalinas permiten a los residentes practicar deportes acuáticos como la natación, kayak, paddle board y wind surf.

Patentado en 160 países, con presencia en los cinco continentes, la compañía ha enfocado su interés en Sudáfrica.

Baixas dijo a Fin24 que la compañía ha puesto sus ojos en Sudáfrica debido a que el país cuenta con escasez de hogares y además cuenta con muy buen clima.

“Los desarrolladores inmobiliarios necesitan distinguirse de los demás, ya que las comunidades en Sudáfrica ya son muy similares”, dijo. “Nuevos tipos de aminities los diferencian”.

“Nos hemos dado cuenta que hay gran interés por parte de los desarrolladores inmobiliarios”, dijo, añadiendo que “hay una lista de proyectos muy interesante que se podrían materializar en los próximos meses”.

“La idea contar con el ambiente y la vida de playa creará gran valor para las propiedades de estos desarrolladores”, dijo.

La compañía está enfocando sus esfuerzos en Gauteng (Johannesburgo y Pretoria), KwaZulu-Natal (Durban) y en la costa norte (Ballito y Umhlanga).

“Estamos trabajando para desarrollar nuestro primer proyecto en 2017”, dijo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar