Medios Sudafricanos cubren llegada de Crystal Lagoons a Cape Town, con nueva oficina comercial para África

15 Junio, 2016 / Noticias
DSC_7373 (Medium)

Medios sudafricanos reportaron en Crystal Lagoons llega a África con una nueva oficina comercial en Cape Town, y proyectos en carpeta.

Sudáfrica tiene en promedio 250 días soleados al año, convirtiéndolo en un lugar con el clima ideal para actividades recreativas puertas afuera. Pero los centros urbanos del país, especialmente aquellos del interior, poseen pocos amenities cerca de donde la gente vive trabaja, o se va de vacaciones. Imagina en lo que se convertiría un destino o propiedad inmobiliaria que tuviera un cuerpo de agua prístino y turquesa que requiere hasta 30 veces menos agua que un campo de golf y sólo la mitad de agua requerida por un parque del mismo tamaño.

Bueno, no hay necesidad de imaginar. Crystal Lagoons, una compañía tecnológica de innovación trae el amenity top a nivel mundial a Sudáfrica.

Crystal Lagoons recientemente ingresó al Mercado sudafricano y sus operaciones están enfocadas en resolver algunos de los desafíos más grandes de la humanidad, como la escasez de agua y energía. La compañía multinacional desarrolló una forma de crear lagunas cristalinas amigables con el medio ambiente – lagunas cristalinas de tamaños ilimitados – a muy bajos costos de construcción y mantención. Además, Crystal Lagoons puede usar cualquier tipo de agua: dulce, salada, salobre o de pozo. Son ideales para una gran variedad de actividades recreativas como la natación, el kayaking, paddleboarding y la navegación a velero, todos dentro de un ambiente seguro  que entrega un valor excepcional a los proyectos inmobiliarios como a las personas que viven frente al agua.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

SOURCE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , , ,

Te puede interesar