Medios Sudafricanos dedican cobertura a nueva tecnología de control de evaporación de Crystal Lagoons

24 Agosto, 2016 / Noticias
MG_0202 (Large)

El medio inmobiliario Property Wheel recientemente dedicó un artículo completo a la nueva tecnología de control de evaporación de Crystal Lagoons.

Fabricado exclusivamente para Crystal Lagoons en Canadá, la tecnología funciona agregando un aditivo que crea una capa invisible sobre la superficie del agua, la cual permite reducir la evaporación. El aditivo puede ser empleado en un amplio rango de temperaturas del agua, soporta condiciones de viento y lluvia y ha sido usado en diferentes lagunas cristalinas alrededor del mundo, alcanzando una reducción de evaporación de entre 30% y 70%, con un promedio de 50%.

Si bien las lagunas de Crystal Lagoons alrededor del mundo tienen un bajo consumo de agua –la mitad del agua requerida por un parque del mismo tamaño y hasta 30 veces menos agua que un campo de golf- el uso del film permitirá una reducción aún mayor. Además, las lagunas permiten captar el agua lluvia que cae directamente sobre ellas, por lo que en lugares lluviosos la reposición por evaporación será aún menor y en muchos casos las lagunas no consumirán agua. El aditivo está aprobado por la National Sanitation Foundation (NSF) para agua potable, lo que demuestra la inocuidad y seguridad para su uso con fines recreacionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar