Medios tailandeses definen lagunas de Crystal Lagoons como el mejor lugar de entrenamiento para triatlón

29 Diciembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
dsc_1965-large

Bangkok Post, uno de los diarios más importantes de Tailandia, dedicó un artículo al proyecto que Crystal Lagoons planea desarrollar en ese país como lugar para mejorar el entrenamiento de los triatletas. El complejo se desarrollaría en el marco de un acuerdo con la Tourism Authority of Thailand (TAT) que impulsa la campaña Amazing Thailand Tourism Year 2018.

Dicha iniciativa se centra en impulsar el turismo deportivo, abriendo oportunidades para que empresas como Crystal Lagoons construyan o mejoren proyectos que permitan la práctica de diversos deportes.

“Tailandia ha organizado muchas carreras internacionales de triatlón en Phuket, Hua Hin y Pattaya, pero para los deportistas es todo un reto encontrar la instalación de entrenamiento perfecta en el país. Crystal Lagoons desarrolla grandes lagunas artificiales con agua de la mejor calidad, que son el lugar perfecto para los atletas, pues les permite entrenar en un lugar seguro y controlado”, dijo Jaime Rivera, director regional de Crystal Lagoons para el sudeste asiático.

Las lagunas de Crystal Lagoons también mejoran la calidad de vida de las personas, las familias y los atletas, agregó el ejecutivo.

“Este proyecto permitirá a los atletas practicar para una carrera en un ambiente de playa tropical en la capital. El proyecto también podría ser utilizado por visitantes que buscan entretenimiento acuático, como entrenamientos de spinning subacuático o aquabikes”, concluyó Rivera.

Tourism Authority of Thailand proyecta que en 2018 Tailandia registrará 3,1 billones de baht (moneda local) en ingresos por turismo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar