Merco distingue a Crystal Lagoons por reputación laboral y atracción de talentos

4 Agosto, 2016 / Noticias
Merco Talento

Al igual que las grandes multinacionales, que seducen a importantes ejecutivos para trabajar en ellas, Crystal Lagoons está haciendo lo propio, pues fue destacada como una de las empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento en Chile. El reconocimiento lo obtuvo en el último Estudio Merco Talento, que encuesta a ejecutivos, trabajadores de las principales compañías del país, alumnos de MBA, gerente de RR.HH., entre otros líderes.

Encabezando el ranking, Crystal Lagoons se impuso en el mundo inmobiliario. Y es que gracias a su innovación y explosiva expansión internacional, la firma está atrayendo las miradas no sólo de desarrolladores inmobiliarios, sino también de profesionales y altos ejecutivos de todos los ámbitos que buscan ser parte de la multinacional de innovación.

Este reconocimiento de Merco Talento, se suma al que el mismo organismo le entregó a fines de 2015 como la compañía con Mejor Reputación Corporativa en Chile. Estos, se suman a diversos galardones nacionales e internacionales que ha recibido Crystal Lagoons, tales como “The Best New Bussines” en EEUU, Las Llaves de Miami, Premio Nacional de Medioambiente, Premios de Innovación, distinciones empresariales, reconocimientos como la Mejor Expansión Internacional y dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile.

Merco es una compañía española que elabora uno de los más importantes rankings de referencia en el mundo en las áreas Corporativas, de Liderazgo y Talento. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar