Merco premia a Crystal Lagoons por mejor reputación inmobiliaria

15 Diciembre, 2016 / Noticias
Recibiendo Merca Premio

Por la revolución que ha generado en el mercado inmobiliario mundial en tan sólo 8 años, transformándose en el World´s Top Amenity, Crystal Lagoons fue reconocida como la compañía con Mejor Reputación Corporativa, por el último Estudio de Medición Empresarial 2016 (Merco), que define a las compañías líderes y más respetadas.

Encabezando el ranking, Crystal Lagoons se impuso en el mundo inmobiliario, por su innovación que dinamiza ventas e incrementa el valor del metro cuadrado en todo tipo de proyectos y terrenos. De hecho, la multinacional ha patentado su innovación en 160 países, y es la única firma en el mundo capaz de desarrollar paraísos tropicales con gigantescos cuerpos de agua cristalina. Actualmente la firma tiene más de 400 proyectos en 60 países.

Este nuevo reconocimiento se suma a múltiples galardones recibidos por la multinacional de innovación. Entre los más recientes, destacan el Oscar Mundial de Los Negocios “The Stevie® Award” como “Innovador e Innovación del  Año”; “The Green Apple Award” por el aporte ecológico de la Tecnología de Enfriamiento Sustentable, el reconocimiento del London Business School como una de las innovaciones más sobresalientes a nivel global, “The Best New Bussines” en EE.UU., “Las Llaves de Miami”, “Premio a la Innovación”, “Premio Nacional de Medio Ambiente”, “Mejor Reputación Inmobiliaria” y  dos Guinness World Records por sus lagunas en Egipto y Chile, entre otros.

Merco es una compañía española que elabora uno de los más importantes rankings de referencia en el mundo.

Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y 18 fuentes de información.

Actualmente Merco elabora cuatro rankings (Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Talento y Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo) y tiene presencia en once países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica y Panamá.

Se trata del primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en este sitio web.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar