Munyaka de Crystal Lagoons fomentará economía, según presidente de Sudáfrica

10 Marzo, 2020 / Noticias
crystal lagoons the blyde south africa

La empresa unicornio con sede en Miami, Crystal Lagoons®, ha anunciado una fuerte expansión en Sudáfrica, con la firma de cinco nuevos proyectos inmobiliarios, incluyendo uno de ultra lujo, llamado Munyaka. Este último recientemente inició la fase de construcción durante un evento, que contó con la presencia del presidente de la nación, Matamela Cyril Ramaphosa, quien celebró la iniciativa.

Desarrollado en conjunto con el principal desarrollador del país, Balwin, Munyaka ha vendido el 10% de sus unidades en solo 4 días, rompiendo récords. De hecho, el desarrollo se considera una verdadera joya dentro del portafolio de Balwin, y la segunda laguna cristalina con tecnología de Crystal Lagoons en Sudáfrica, después de The Blyde. Este último desarrollo ha sido un éxito comercial sin precedentes, recibiendo diversos galardones de la industria inmobiliaria.

Una vez terminada, Munyaka será la laguna cristalina de Crystal Lagoons más grande del hemisferio sur, cubriendo un área de aproximadamente siete canchas de rugby. Durante el evento que fue ampliamente cubierto por los medios, el presidente de Sudáfrica, Matamela Cyril Ramaphosa, comentó: “Hace un año, cuando asumí como presidente de la nación, comenté que soñaba con una ciudad como Munyaka. Se me acercó Steve Brookes (fundador y CEO de Balwin Properties) para comentarme que ese sueño lo iba a hacer realidad. Hoy, lo veo convertido en realidad. Estoy muy orgulloso de este desarrollo, que dará vida al Sud África que anhelamos, fomentando su economía a través de la infraestructura. Ahora que veo los detalles del proyecto, hoy, así se construyen las grandes comunidades”.

Los cinco proyectos se ubicarán en JohannesburgoPretoriaCiudad del Cabo y Durban. Estos cuerpos de agua proveerán un paraíso tropical que los residentes podrán disfrutar a pasos de sus hogares, suscitando un estilo de vida saludable mediante la vida al aire libre y deportes acuáticos.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Ver video del evento y discurso del presidente sudafricano en Youtube y leer más sobre el proyecto en EProp

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar