New York Post destaca proyecto de Crystal Lagoons y Wynn Resorts que transformará el “Strip” de Las Vegas en un paraíso de playa

18 Abril, 2016 / Noticias
Crystal Lagoons concept - Idyllic beach life and water sports (Small)

Crystal Lagoons, multinacional de innovación basada en Miami, se unió a Steve Wynn, el legendario desarrollador de resorts responsable del resurgimiento del “Strip” de Las Vegas, para reinventar el icónico destino una vez más, conquistando un nuevo record al contar con la laguna cristalina más grande en Estados Unidos.

“Tenemos una oportunidad para reinventar Las Vegas y convertir todo el recinto en una atracción para el entretenimiento… una paradisiaca playa idílica rodeada de playas de arenas blancas,” dijo Steve Wynn, presidente y CEO de Wynn Resorts. “Gente de todo el mundo viene a Las Vegas para vivir en grande y pasar un buen momento, y tenemos la oportunidad de ofreces una atracción irresistible”.

Una laguna cristalina de 15 hectáreas será la pieza central del desarrollo que contará con 240.000 metros cuadrados de espacios para reuniones y conferencias premium, una torre de hotel de 1.000 habitaciones, un pequeño casino, y una amplia variedad de restoranes y vida nocturna. La sofisticada atracción acuática incluirá elementos para la entretención durante diurna y nocturna. En la noche este espacio se transformará con un sofisticado show de fuegos artificiales cuyo origen será una isla central de 36 metros, y áreas circundantes. La expansión será construida sobre aproximadamente 53 hectáreas de desarrollos inmobiliarios que actualmente albergan el Club de golf Wynn.

La laguna artificial de aguas cristalinas y playas de arenas blancas será del tamaño de 30 canchas de fútbol y cerca de 100 piscinas olímpicas. La nueva laguna cristalina de Crystal Lagoons cambiará el estilo de vida de Las Vegas al hacer posible la práctica de deportes náuticos, como paddle board, wind surf, natación, entre otros. Con este nuevo destino costero, los visitantes podrán disfrutar de la vida de playa para realizar actividades al aire libre, algo que a Las Vegas le faltaba.

“Poder colaborar con el legendario Steve Wynn, quien ha reinventado el “Strip” de Las Vegas es algo muy significativo para Crystal Lagoons”, dijo el CEO de Crystal Lagoons para Estados Unidos, Uri Man. “como uno de nuestros proyectos más importantes, estamos ansiosos por ver cómo la laguna transformará el paisaje de Las Vegas, elevando el Hotel Wynn de Las Vegas a un nivel por sobre los demás. Hot, Las Vegas lo tendrá todo porque contará con la vida de playa que Crystal Lagoons lleva a cualquier destino del mundo”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar