Noticieros de EE.UU. cubren avances de proyecto de Crystal Lagoons en Florida

13 Diciembre, 2017 / Noticias
b06_b-medium

Noticieros de Fox News han cubierto los avances realizados en Epperson, el mega-proyecto de Crystal Lagoons en Florida que está a punto de abrir sus puertas.

Epperson sera el primer proyecto de Crystal Lagoons en EE.UU. en abrir sus puertas. El proyecto vendió todos los 400 lotes de la primera etapa del proyecto a sólo cinco semanas de haberse anunciado la incorporación de la laguna cristalina de la compañía. Epperson tendrá cerca de 2000 hogares una vez que esté terminado. D.H. Horton, la primera constructora en el lugar comenzó a vender hogares a velocidades sin precedentes, incluso antes de contar con un hogar modelo.

Crystal Lagoons ha desarrollado y patentado una tecnología sustentable que permite crear y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados que llevan el estilo de vida del Caribe a proyectos inmobiliarios en cualquier lugar del mundo. Tal como Metro Development Group, los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Estados Unidos están aprovechando las ventajas del amenity top a nivel mundial para maximizar la demanda y las ganancias de sus proyectos. Ellos se han dado cuenta que Crystal Lagoons entrega a cada desarrollo beneficios substanciales que incrementan los precios, la velocidad de venta y el precio de arriendos.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar