Nueva colección de hoteles de Tavistock llevará uno de los proyectos más ambiciosos de Crystal Lagoons en Estados Unidos a Orlando

7 Febrero, 2018 / Noticias
lake-nona

El multimillonario Joe Lewis de Tavistock Group anunció el lanzamiento de una nueva colección de hoteles Tavistock que contará con dos nuevos proyectos que comenzarán su construcción este año en Lake Nona. La nueva entidad gobernará el crecimiento del portafolio de hoteles, incluyendo proyectos como Tavistock Lake Nona Resort y Tavistock Town Center Hotel, al sureste de Orlando.

En el primero Crystal Lagoons U.S. Corp  desarrollará una laguna recreacional de aguas cristalinas de 11 acres que será la pieza central del nuevo proyecto de resort de lujo al interior del desarrollo de 7.000 acres en Lake Nona, Orlando, Florida. Esta será la laguna más grande que Crystal Lagoons ha desarrollado en Estados Unidos hasta la fecha.

Además de contar con una de las lagunas artificiales más grandes del país, llevando la playa al centro de Florida en 2020, el proyecto contará con 250 habitaciones, y 80 condominios, y estará ubicado entre el Lake Nona Golf & Country Club y el USTA National Campus. Se espera que llame la atención de atletas, turistas en busca de recreación, grupos de incentivo y familias. Entre los amenities se incluyen 20.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un lounge con techo expansivo, un recinto para voleibol de 120.000 pies cuadrados, y un campus deportivo y spa. La firma con base en Miami Arquitectonica es el arquitecto del proyecto.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar