Nueva laguna de Crystal Lagoons anunciada para Texas

24 Enero, 2020 / Noticias
Crystal Lagoons

Texas tendrá otro amenity de Crystal Lagoons® en la zona de Houston. Este último proyecto se suma a otros como Balmoral y Windsong Ranch, que han experimentado un éxito de ventas, como también Lago Mar, que será inaugurado en las próximas semanas.

En esta ocasión, Land Tejas anunció planes para crear una laguna al megaproyecto conocido como Sierra Vista a pasos de la carretera 288 en Rosharon, Texas. Las obras de construcción comenzarán a comienzos de este año, con una fecha de apertura para el 2021.

A fines del 2018, se había informado de una laguna cristalina de 5 hectáreas para la ciudad de Texas, conocido como Lago Mar. Se espera finalizar las obras de la primera fase a comienzos de este año. Será la laguna más grande del estado.

“Estamos muy contentos de incluir un amenity de Crystal Lagoons en el proyecto de Lago Mar”, comentó en 2018 Al Brende, fundador de Land Tejas. “Este proyecto tiene un potencial increíble para crear un nuevo estilo de vida verdaderamente único para los residentes de Lago Mar, y para las familias de Houston que buscan tener un estilo de vida entretenida y al aire libre”.

La laguna será rodeada de playas de arena blanca, cabañas, una playa para niños, un bar, un centro de bienvenida, una zona de pasto alrededor de la laguna para diversas actividades, entre otras cosas. También se incorporarán un hotel, departamentos y casas al complejo tipo resort de 30 hectáreas.

“La laguna de Lago Mar cambiará por completo la entrada a la ciudad y brindará tanto a nuestros ciudadanos como los turistas un destino de relajación y entretención”, dijo el alcalde, Matt Doyle. “No podría estar más contento. Nuestra misión era transformar la zona alrededor de la autopista I-45 en algo especial. Lago Mar lo hemos logrado con creces”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

ABC NEWS 

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar