Nuevo libro sobre empresarios destaca historia de éxito de Crystal Lagoons

19 Diciembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
Fernando Fischmann

El caso de éxito de Crystal Lagoons ha vuelto a ser destacado, esta vez como parte de un libro que recopila historias de empresarios e iniciativas sobresalientes.

Desde contar con sólo un proyecto en las costas chilenas, a convertirse en una multinacional de innovación en agua con más de 600 proyectos en 60 países, Crystal Lagoons ha sido perfilada en múltiples ocasiones como una compañía innovadora y un ejemplo de expansión.

La tecnología de la compañía, capaz de crear cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados en cualquier parte del mundo y a muy bajos costos de construcción y mantención, ha sido patentada en más de 190 países, y sus características sustentables la han hecho acreedora de importantes premios a nivel internacional, como los Green Apple Awards.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar