Nuevo mall épico con amenity de Crystal Lagoons se inaugurará en Dubái en 2020

22 Abril, 2019 / Noticias

Dubái no destaca precisamente por tener una escasez de mega centros comerciales, pero un nuevo mall que abrirá sus puertas el próximo año podría superar toda expectativa. Con una extensión de casi 1.5 millones de metros cuadrados, el mall Meydan One albergará una gran variedad de tiendas, restaurantes e instalaciones de entretenimiento de gran envergadura, incluida una laguna artificial de aguas cristalinas de 20 hectáreas de Crystal Lagoons®, cuando abra durante la segunda mitad del 2020.

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sostenible patentada en todo el mundo, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a costos muy bajos en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía. Y Meydan One es un ejemplo perfecto del éxito que la tecnología de Crystal Lagoons ha disfrutado en todo el mundo.

El triunfo de los amenities de agua de la multinacional ha sido tan rotundo que se aprobaron planes para expandir la laguna que, una vez terminada, totalizará 37 hectáreas. La primera fase de la laguna cristalina, rodeada por 500 metros de playas idílicas y un parque acuático junto con una fuente de agua con juego de luces de 380 metros de largo, se encuentra actualmente en funcionamiento.

El aspecto de esparcimiento continúa con una enorme plaza que pueda usarse de múltiples formas que tendrá capacidad para hasta 30,000 personas, mientras que el nuevo espacio para eventos albergará una amplia gama de actividades culturales y de recreación para visitantes de todas las edades.

En otros lugares, el centro comercial contará con más de 550 tiendas, un hipermercado de 13.200 metros cuadrados, 190 restaurantes y bares, un cine con 21 pantallas y más de 12.000 estacionamientos de auto. El proyecto también incluirá una pista de esquí indoor de 1 km.

Meydan One Mall formará parte del enorme desarrollo Meydan One, actualmente en construcción entre Meydan Hotel y Al Khail Road.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

What’s On Dubai

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar