Nuevos desarrollos de Crystal Lagoons sorprenden a inversionistas de Medio Oriente en evento realizado en Arabia Saudita

28 Noviembre, 2016 / Noticias
logo_fischmann

El director regional de Crystal Lagoons para Medio Oriente, Carlos Salas, recientemente participó en la séptima edición del evento Jeddah Urban Development & Real Estate Investment, patrocinado por Cityscape.

El evento que tuvo lugar entre el 2 y el 4 de noviembre en el Centro para foros de Jeddah, recibió a miles de asistentes, señal del gran potencial inmobiliario que hoy existe en Arabia Saudita.

Para Carlos Salas, quien patricio de los talleres del evento, hay una clara oportunidad en este Mercado. Tres proyectos de gran resonancia para el Consejo de Cooperación del Golfo Árabe (GCC) están actualmente en desarrollo, incluyendo el proyecto de uso mixto Mayasem, ubicado al norte de Jeddah, que tendrá una laguna nueva de 7.5 hectáreas como pieza central de tiempo libre.

En Dubai, el desarrollo de uso mixto Mohammed Bin Rashid City District One, una joint venture entre el grupo Meydan y Sobha Developers Ltd., ubicado cerca del Hipódromo Meydan, contará con una laguna de 40 hectáreas, con ocho hectáreas que serán agregadas este año a la laguna piloto existente de 1,43 hectáreas. La fecha de finalización es 2020.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar