Nuevos planes de Crystal Lagoons para Houston

26 Octubre, 2018 / Noticias

Un hito reciente de Crystal Lagoons® en EE.UU. fue la apertura del proyecto inmobiliario  Balmoral en Houston, Texas. La inauguración marcó un cambio importante en el estilo de vida para los residentes, porque les permite no tener que viajar largas horas a la costa para poder sumergirse en aguas cristalinas. Y, si bien por ahora Balmoral es la primera laguna de Crystal Lagoons en Texas, esto está por cambiar.

Hace pocos días, el desarrollador con sede en Houston, Land Tejas Cos., anunció la construcción de una nueva laguna de aguas cristalinas de 5 hectáreas en Lago Mar, un proyecto residencial en la Ciudad de Texas. Esta laguna será seis veces más grande que la de Land Tejas en Balmoral, al noreste de Houston y la más grande del estado.

La laguna cristalina será el elemento central del complejo de estilo resort de 30 hectáreas, que incluirá un hotel, un paseo marítimo al borde del mar, 76.000 metros cuadrados de restaurantes y locales comerciales junto con una comunidad residencial y casas adosadas. La construcción comenzará pronto.

Kevin Morgan, vicepresidente ejecutivo de Crystal Lagoons U.S. Corp., señaló anteriormente en entrevista con Houston Business Journal que Texas “será el mercado más importante del país” dentro de los próximos 3 a 5 años.

“Estamos muy emocionados de traer un equipamiento de Crystal Lagoons a Lago Mar”, dijo Al Brende, fundador de Land Tejas. “Este proyecto tiene un potencial increíble para crear un estilo de vida novedoso para los residentes de Lago Mar y para las familias del área de Houston, quienes buscan disfrutar de un estilo de vida entretenido y al aire libre”.

La laguna de Lago Mar tendrá una profundidad de hasta 3 metros. Al igual que la laguna de Balmoral —que es la primera en abrir en Texas—, la amenidad de Lago Mar empleará una tecnología patentada de Crystal Lagoons, que es respetuosa con el medio ambiente. Su proceso de alta tecnología permite mantener a las lagunas con aguas de color turquesa con 100 veces menos químicos y 50 veces menos energía que una piscina tradicional.

“Nos complace asociarnos con Land Tejas para ayudar a dar vida a las lagunas de Balmoral y Lago Mar”, dijo John Hutchinson, presidente de Trez Capital. “La zona de Galveston-Clear Lake está viviendo un boom, y las amenities de estilo resort como una gran laguna de acceso público atraerán a los residentes y visitantes del área durante un largo tiempo por venir”.

El alcalde de la ciudad, Matt Doyle, concuerda.

“La laguna de Lago Mar cambiará completamente la entrada a nuestra ciudad, y brindará a nuestros ciudadanos y los turistas del país completo un destino emocionante para el relajo y el entretenimiento”, comentó Matt Doyle. “No podría estar más feliz. Nuestra misión era ofrecer algo especial. La laguna de Lago Mar va más allá de nuestros sueños”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Houston Business Journal

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar