Omán busca desarrollar el turismo sustentable junto a Crystal Lagoons

20 Junio, 2018 / Noticias
y81a2064

Medios de comunicación de Emiratos Árabes Unidos han reportado acerca de los enormes esfuerzos que realiza el sultanato de Omán para potenciar su turismo sustentable a través de nuevos proyectos e infraestructura, esfuerzos que cuentan a Crystal Lagoons® como uno de los grandes protagonistas.

Como uno de sus proyectos destacados en Medio Oriente, la multinacional de innovación en agua construirá una laguna de cinco hectáreas como la pieza central del Complejo de Turismo Integrado Al Nakheel (ITC) en el Wilayat of Barka, gracias a un acuerdo con Palm’s Beach Company. La construcción de la laguna comenzará en el primer trimestre de este año.

El proyecto es un complemento notable a Wilayat of Barka como un destino turístico importante, destino que ya atrae una gran cantidad de turistas desde la capital, Muscat.

En Omán, además, la tecnología única de Crystal Lagoons se aplicará a un multimillonario desarrollo de uso mixto de 50 hectáreas, junto a Alargan Towell Investment Company. El complejo contará, como elemento central del proyecto, con una laguna de 40 hectáreas, tres hoteles, departamentos

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar