PAL™: Concepto y tecnología pionera de Crystal Lagoons®

31 Julio, 2020 / Noticias

Hace 200 años, los parques se incorporaron a las ciudades. Hoy en día, la vida de playa se puede recrear en el centro de las ciudades con el modelo de negocios y tecnología pioneros de Crystal Lagoons®, patentado en más de 190 países en todo el mundo.

El nuevo modelo de negocio de Public Access Lagoons™, también conocido como PAL™, creado por la empresa multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons®, se ha convertido en una nueva alternativa de inversión a largo plazo. Con un retorno de la inversión superior 50%, el modelo de negocio ha despertado el interés de inversionistas institucionales, fondos de inversión, family offices, compañías de seguros y grandes desarrolladores inmobiliarios, que actualmente enfrentan el complejo desafío de encontrar alternativas de inversión a largo plazo con retornos atractivos.

Estos centros comerciales dinámicos están anclados por lagunas cristalinas llenas de agua que cumple totalmente con los estándares internacionales más estrictos de calidad de agua fisicoquímica y microbiológica, y rodeadas de playas tropicales de arena blanca. Esto se logra mediante la tecnología creada y desarrollada por el presidente y fundador de Crystal Lagoons, Fernando Fischmann, bioquímico de profesión y destacado hombre de negocios.

Expansión global

Grandes inversionistas de Estados Unidos, Asia, Medio Oriente, Oceanía y América Latina han tomado posiciones a través de este nuevo modelo de licenciamiento de Crystal Lagoons, que les otorga exclusividad para una zona geográfica específica, y un volumen de proyectos determinado.

Estos contratos son operacionalmente replicables en cualquier parte del mundo, con el valor adicional de tener un alto impacto social, ser polos reactivadores de la economía y de alta generación de empleo en diversas industrias.

Crystal Lagoons es una compañía estadounidense de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Contenido original

Share

Etiquetas: , , , , ,

Te puede interesar