Periodista estadounidense califica a Crystal Lagoons como lo que viene en atracciones turísticas

26 Julio, 2018 / Noticias
dsc_4999-small

El periodista Lew Sichelman del periódico Herald Tribune de EE.UU. calificó a Crystal Lagoons® como poseedor del próximo amenity de preferencia en el mercado inmobiliario.

Cabe destacar que la multinacional de innovación en agua actualmente cuenta con una cartera de 21 proyectos en diferentes etapas de ejecución y desarrollo en EE.UU. y que a principios de año abrió al público su primer proyecto de laguna de aguas cristalinas en el suelo de dicho país, en Tampa, Florida, evento en el cual contaron con la presencia del nadador norteamericano Michael Phelps, en su rol de embajador mundial de la marca Crystal Lagoons.

Además, la empresa mantiene conversaciones avanzadas con cinco de las más importantes cadenas de centros comerciales de EE.UU. para llevar su nuevo concepto de lagunas de acceso público a estas instalaciones, y así reactivar el interés y las visitas, ambas mermadas por la penetración y éxito del comercio en línea.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar