Popular guía de viajes recomienda amenity de Crystal Lagoons

5 Noviembre, 2019 / Noticias

Las lagunas y paisajes idílicos de Crystal Lagoons® han cautivado el mundo entero. En esta ocasión, la guía turística más importante de Francia, Petit Futé, seleccionó la laguna de la multinacional de innovación en agua en San Alfonso del Mar, Chile, como una de las más bellas del mundo. La lista está compuesta por recintos acuáticos desde Hungría hasta Bali. El amenity fue destacado por su originalidad, innovación, ubicación y, sobre todo, su belleza.

Emplazada junto al Océano Pacífico, la laguna situada dentro del complejo de San Alfonso del Mar fue elegida por la guía de viajes Petit Futé como una de las más bellas del mundo. La guía destaca su tamaño y explica que, cuando se terminó su construcción, obtuvo el Récord Guinness Mundial por ser el cuerpo de agua cristalino más grande del mundo, un récord que el complejo mantuvo durante varios años hasta que fue superado por el proyecto de Crystal Lagoons, en Sharm-El-Sheik, Egipto.

Finalmente, Petit Futé destaca la tecnología Crystal Lagoons, ya que permite mantener cuerpos ilimitados de agua en condiciones cristalinas, con pocos o ningún producto químico y solo el 2% de la energía en comparación con los sistemas de filtrado utilizados por las piscinas convencionales.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Petit Futé

Share

Etiquetas: , , , ,

Te puede interesar