Prensa argentina destaca posible nuevos proyecto de Crystal Lagoons en dicho país

8 Agosto, 2017 / Noticias
b06_b-medium

Crystal Lagoons estaría próximo a firmar un nuevo proyecto en la provincia argentina de Santa Fé, el cual se sumaría a la exitosa experiencia de la compañía en Terralagos y Lagoon Pilar.

Lo que se conoce como “el mejor amenity del mundo” estaría cerca de desembarcar en Santa Fe, a partir de conversaciones entre una desarrolladora de la provincia y la multinacional de innovación en agua que se especializa en la construcción de lagunas cristalinas sustentables.

La multinacional ha desarrollado un concepto innovador y una tecnología de punta, patentada en 190 países, que permite la construcción y mantenimiento de cuerpos de agua de tamaño ilimitado en condiciones cristalinas a muy bajos costos.

De acuerdo a su perfil, Crystal Lagoons ha experimentado un crecimiento exponencial y ha participado en más de 600 proyectos en más de 60 países, incluyendo: Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Egipto, Omán, India, Tailandia, Indonesia, Singapur, Australia, Francia, Austria, México, Brasil, Uruguay y Chile. En Argentina, hasta el momento, figuran dos emprendimientos: Terralagos y Lagoon Pilar.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar