Prensa Australiana: Crystal Lagoons es el futuro del entretenimiento acuático

1 Diciembre, 2017 / Noticias
bintan-medium

La revista Luxury Australian Trade recientemente dedicó un artículo completo a Crystal Lagoons en el cual la multinacional de innovación en agua es presentada como el futuro del entretenimiento acuático.

Conocida como el world´s top amenity, se trata de lagunas artificiales de proporciones ilimitadas con aguas azules prístinas. Crystal Lagoons se hizo conocida cuando su primer proyecto, la laguna de ocho hectáreas en San Alfonso del Mar, Chile, recibió el récord mundial Guinness por la laguna artificial más grande del mundo. Desde entonces, la compañía se ha expandido hasta llegar a 600 proyectos en 60 países, incluyendo el actual poseedor del récord a la laguna artificial más grande del mundo, el desarrollo Citystars en el desierto Egipcio de Sharm El Sheikh, con una laguna de 12.5 hectáreas.

Cabe mencionar que Crystal Lagoons es capaz de llevar la vida idílica de playa a cualquier parte del mundo, a muy bajos costos de construcción y mantención, siendo verdaderamente sustentable. La tecnología de la compañía usa 30 veces menos agua que un campo de golf y la mitad del agua requerida por un parque. Además, la tecnología de Crystal Lagoons sólo necesita un 2% de la energía requerida por los sistemas tradicionales de filtrado y tratamiento de agua.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar