Prensa Australiana: Crystal Lagoons es el futuro del entretenimiento en resorts acuáticos

6 Marzo, 2017 / Noticias
prioritaria-2016-06-20-australia-botanica-vista-playa

Es conocido como el amenity top a nivel mundial. Una enorme laguna cristalina de proporciones ilimitadas y aguas increíblemente azules. Crystal Lagoons llamó la atención del mundo por primera vez con su primer proyecto, la mega laguna de ocho hectáreas de San Alfonso del Mar, Chile, la cual obtuvo el récord mundial Guinness a la laguna cristalina más grande del mundo. Desde entonces, la empresa de ha convertido en una multinacional que cuenta con más de 60 proyectos – en diferentes etapas de desarrollo y negociaciones – en 60 países, incluyendo el actual récord mundial a la laguna artificial más grande del mundo, de 12,5 hectáreas en el complejo Citystars ubicado en el desierto de Sharm El Sheikh, Egipto.

Para aprender más sobre estos desarrollos, el director regional de Crystal Lagoons para Oceanía, Germán Rocca, celebró un desayuno con miembros de la prensa, incluido LATTE.

Rocca utilizó el término “activar” para describir el efecto que las lagunas cristalinas tienen en los proyectos de resort. Al asociarnos con desarrolladores inmobiliarios, instituciones industriales y entidades gubernamentales, Crystal Lagoons se ha convertido en la pieza central (y en el atractivo para las ventas) de las transformaciones de estos recintos en “hermosos paraísos playeros”. Las locaciones que se ubican al lado de aguas no aptas para la natación o incluso lejos del agua, ahora son oasis deseados por muchos ya que ofrecen una conexión muy humana con el agua, algo que de otra forma habría sido imposible.

La creación de estas mega lagunas ha sido posible gracias a la patente de esta tecnología de punta que permite filtras agua de forma sustentable y amigable con el medio amiente (ya sea agua salada, dulce o salobre). Así como las aplicaciones industriales, Crystal Lagoons es también inmensamente popular como amenity recreacional, invitando a la natación, kayak, paddle board y la navegación sin motor. Las aplicaciones de esta tecnología solo tienen por límite la imaginación del desarrollador: en el proyecto Treasure Bay de Bintan, Indonesia, por ejemplo, un parque de cable wake ha sido incorporado como parto de la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar