Prensa Australiana: Crystal Lagoons es el futuro del entretenimiento para resorts acuáticos

17 Febrero, 2017 / Noticias
2016.06.20.Australia.Botanica.vista-muelle (Medium)

Las lagunas cristalinas de aguas increíblemente azules y proporciones gigantescas se han posicionado como el amenity top a nivel mundial. Crystal Lagoons llamó la atención del mundo por primera vez por su proyecto de ocho hectáreas en San Alfonso del Mar, Chile, el cual obtuvo el récord mundial Guinness a la laguna cristalina más grande del mundo. Desde entonces, la compañía se ha expandido hasta llegar a tener más de 600 proyectos, en diferentes etapas de desarrollo y negociación, en 60 países, incluyendo laguna cristalina de 12,5 hectáreas, actual poseedora del récord mundial, ubicada en el complejo Citystars, en el desierto de Sharm El Sheihk, Egipto.

Para enseñarnos más acerca de estos desarrollos, el director regional de la compañía para Oceania, Germán Rocca, organizó un desayuno de prensa con miembros de la prensa Australiana, incluyendo LATTE. En esta oportunidad Rocca compartió con nosotros algunas de las últimas novedades de la empresa, incluyendo el primer proyecto de Crystal Lagoons para Australia, en Carins.

Rocca hizo uso del término “activar” para describir lo que Crystal Lagoons hace con los desarrollos inmobiliarios. Al asociarse con desarrolladores, instituciones industriales y entidades gubernamentales, Crystal Lagoons se convierte en la pieza central (y en el gancho de venta) y transforma estos lugares en un “hermoso paraíso azul”. Locaciones actualmente no aptas para el baño u otras lejos de los bordes costeros se convierten en propiedades deseadas, como verdaderos oasis, ofreciendo a cada humano la posibilidad de conectarse al agua, lo cual de otra forma sería imposible.

La creación de esta mega lagunas cristalinas es posible gracias a la tecnología de punta patentada por Crystal Lagoons, la cual comprende métodos sustentables y amistosos con el medio ambiente para el filtrado de agua (ya sea dulce, salada o salobre). Esta tecnología también cuenta con aplicaciones industriales, aunque su gran popularidad proviene del mundo de los amenities recreativos, los cuales invitan a nadar, y practicar deportes como el kayak, paddle boarding y la navegación sin motor. Las aplicaciones de esta tecnología sólo se limitan a la imaginación de cada desarrollador; en el proyecto Treasure Bay en Bitán, por ejemplo, un parque de cable-skiing ha sido incorporado a la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar