Prensa Australiana Revela Posible Nuevo Desarrollo de Crystal Lagoons en Australia

7 Junio, 2017 / Noticias
prioritaria-2016-06-20-australia-botanica-vista-playa-medium

Con su primer proyecto en etapa de construcción en Australia, la prensa de ese país adelantó el que podría ser el segundo desarrollo de Crystal Lagoons en Oceanía. Se trataría de Campbelltown Lagoon, que estaría ubicado a las afueras de Sídney, lo que se convertiría en una gran atracción para los habitantes de la ciudad de Campbelltown.

El director de Crystal Lagoons para Oceanía, Germán Rocca, dijo que el proyecto de Campbelltown está en etapas preliminares de planificación y que no se han definido detalles específicos, pero enfatizó que la laguna cristalina ayudaría a revitalizar el paisaje de esa ciudad.

El ejecutivo agregó que la laguna en Campbelltown podría ser similar a la laguna de 2.2 hectáreas que se está desarrollando en la localidad de Cairns como parte del proyecto Botanica.

Por su parte, el alcalde de Campbelltown, George Brticevic, agregó que la laguna cristalina permitiría que los habitantes no necesitaran dirigirse a otros lugares en los calurosos días que alcanzan hasta 45° Celsius.

“Queremos mantener a la gente en Campbelltown. En esos calurosos días de verano como los que hemos visto recientemente, con más de 45 grados, la gente quiere refrescarse. Si tuviéramos esta laguna cristalina, podríamos mantenerlos aquí en vez de que tengan que viajar a Bulli o Cronulla”, señaló Brticevic.

Germán Rocca concluyó que “el impacto de una laguna de Crystal Lagoons en la comunidad es realmente positivo, activamos las áreas circundantes, no es sólo una piscina que se construye de forma aislada”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar