Prensa brasileña destaca alianza de Michael Phelps con Crystal Lagoons entre los actuales proyectos del deportista

10 Mayo, 2018 / Noticias
phelps-cl_es-large

La cadena Globo de Brasil realizó un perfil del icónico nadador norteamericano Michael Phelps, en el cual destacó su reciente alianza con la multinacional de innovación en agua, Crystal Lagoons®, como embajador global de la marca.

Phelps asistió el mes pasado a la inauguración de la primera laguna de aguas cristalinas de la compañía en EE.UU., en el proyecto Epperson, ubicado en Tampa, Florida.

Dicho proyecto es el primero de una serie en desarrollo en conjunto a Metro Development Group, para el estado de Florida. El éxito de este último ha provocado el interés de algunos de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de EE.UU., para replicar este caso de éxito en nuevos proyectos, en otros estados del país, como Texas, Nevada y California.

Además, Crystal Lagoons mantiene conversaciones avanzadas con cinco de las más importantes cadenas de retail del país, las cuales están interesadas en la última innovación de la compañía: lagunas de acceso público (o PAL por su nombre en inglés). Estas entregarán acceso público al estilo idílico de playa que Crystal Lagoons lleva a cada rincón del planeta, mediante el pago de un ticket de entrada, convirtiéndose en una alternativa atractiva para cadenas de centros comerciales en sus esfuerzos de atraer al público de vuelta y hacer frente al éxito del comercio online.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar