Prensa brasileña: Jungle Island se renueva con incorporación de laguna cristalina de Crystal Lagoons

25 Mayo, 2017 / Noticias
jungle-island-medium

Medios brasileños han destacado la renovación del emblemático parque temático Jungle Island en Miami, proceso que será encabezado por la construcción de la primera laguna cristalina de acceso público de Crystal Lagoons.

Miami pronto será el hogar para la primera laguna cristalina de acceso público de Crystal Lagoons. Crystal Lagoons US, Corp. anunció su asociación con Jungle Island, este nuevo contrato que representa el inicio de un nuevo modelo de infinitas proyecciones para la multinacional de innovación. Se trata de lagunas cristalinas de estilo caribeño con acceso al público, previo pago de un ticket. Esta nueva modalidad de administración de lagunas será replicable en cualquier espacio, como lo son parques públicos, parques temáticos, malls, estadios, campus universitarios, zoológico, canchas de golf, entre otros.

Crystal Lagoons será el atractivo central de Jungle Island, pudiendo todos sus visitantes disfrutar de tirolesa y vistas panorámicas del skyline de Miami, aventuras para niños, toboganes de agua, como también un club de playa. Este parque es una de las principales atracciones del sur de Florida y su concepto está enfocado en la vida animal, con shows en vivo, campamentos, safaris salvajes y una fascinante interacción con el reino animal.

Conocido como el “amenity top a nivel mundial”, la nueva forma de administración de estos monumentales cuerpos de agua cristalina de estilo caribeño, que permite un acceso más amplio de visitantes bajo un concepto de “pay per use”, define un nuevo enfoque de desarrollo para estas lagunas, asociable a cualquier locación.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar