Prensa colombiana destaca historia de éxito de Crystal Lagoons

11 Agosto, 2017 / Noticias
Fernando Fischmann

La destacada revista colombiana Axxxis recientemente publicó un reportaje sobre sustentabilidad donde se destaca el caso de éxito de Crystal Lagoons.

Por ser una tecnología sustentable destacada, Crystal Lagoons ha obtenido patentes para varias de sus tecnologías en Estados Unidos, bajo el programa Green Fast Track de la Oficina de patentes de EE.UU. (USPTO), que privilegia la concesión de patentes a tecnologías que son de alto impacto ecológico y aporte medioambiental para el Mundo. Estas lagunas cristalinas usan 30 veces menos agua que un campo de golf de 18 hoyos y la mitad de agua que un parque del mismo tamaño. Además, la tecnología de Crystal Lagoons usa sólo el 2% de la energía empleada por sistemas de filtrado tradicionales y 100 veces menos químicos que piscinas convencionales.

Adicionalmente, las lagunas cristalinas pueden usar cualquier tipo de agua: dulce, salada y salobre, por lo que incluso pueden evitar por completo el uso de agua dulce. Asimismo, en áreas de alta pluviosidad, captan el agua lluvia que cae sobre ellas, reduciendo la cantidad de agua que se requiere para compensar la evaporación.

La tecnología patentada de Crystal Lagoons crea cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados que llevan la experiencia de borde costero a cualquier lugar del mundo a muy bajos costos de construcción y mantención. Las lagunas cristalinas permiten contar con ambientes divertidos y seguros para la práctica de deportes náuticos, como la natación, paddle board, kayak, entre otros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar