Prensa de EE.UU. destaca a Crystal Lagoons como solución de desarrollos multifamiliares

4 Junio, 2018 / Noticias
dsc_4684-mediano

Los medios financieros de EE. UU. Con enfoque en bienes raíces han destacado recientemente a Crystal Lagoons como una solución novedosa para desarrollos multifamiliares.

La compañía ha despertado el interés de una gran cantidad de desarrolladores de bienes raíces en los Estados Unidos, luego de abrir su primer proyecto residencial en Tampa, Florida, el mes pasado.

Pero este no es el final de la historia. La tecnología Crystal Lagoons también se está considerando para la industria del comercio minorista. Al menos cinco de las cadenas de centros comerciales más importantes de EE. UU. Han mantenido conversaciones prometedoras con la compañía para llevar esta tecnología sostenible a sus instalaciones actuales y proyectos futuros.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

TÍTULO PARA DESCRIPCIÓN SEO: 

RESUMEN PARA DESCRIPCIÓN SEO: 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar