Prensa de EE.UU. muestra avances en proyecto de Crystal Lagoons en Florida

29 Noviembre, 2017 / Noticias
Canadá

Un cuerpo de agua cristalina de seis acres pronto será la atracción principal del proyecto conjunto de Crystal Lagoons y Metro Development Group, la nueva comunidad SouthShore en Wimauma.

“Metro Development será el primer desarrollador en traer lagunas cristalinas a EE.UU.”, dijo Grerg Singleton, presidente de Metro. “SouthShore está en procesos avanzados de construcción en este momento”.

La tecnología de Crystal Lagoons es amigable con el medio ambiente. Utiliza 30 veces menos agua que un campo de golf y la mitad del agua requerida por un parque. El sistema de filtración patentado consume sólo el 2% de la energía requerida por los métodos tradicionales.

La construcción de la primera laguna cristalina de EE.UU. en Wesley Chapel en Epperson ya comenzó. Wimauma será el hogar de la segunda comunidad con acceso a laguna cristalina en el área de Tampa Bay.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar