Prensa de EE.UU.: Nuevo proyecto de Crystal Lagoons para Texas avanza

23 Julio, 2018 / Noticias
dsc_4574-small

La laguna cristalina de cinco acres será la pieza central del desarrollo residencial Windsong Ranch de 2,030 acres ubicado justo al oeste de Dallas North Tollway a lo largo del corredor Highway 380 que se expande rápidamente. La construcción de la laguna está programada para comenzar este invierno, con una fecha de finalización prevista para la primavera de 2019.

La tecnología patentada y respetuosa con el medio ambiente de Crystal Lagoons® permite a los desarrolladores inmobiliarios transformar sitios y proporcionar un estilo de vida playero e idílicas en cualquier parte del mundo, con bajos costos de construcción y mantenimiento. Las lagunas usan 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y consumen solo el 2% de la energía requerida por los sistemas de filtración tradicionales. El resultado es un cuerpo de agua dulce limpio y claro que ofrece un tremendo atractivo recreativo para toda la familia, especialmente cuando se compara con los amenities más tradicionales, como los campos de golf.

“Nuestra nueva laguna cristalina elevará los estándares de las comodidades de estilo de vida dentro de las comunidades de hogares primarios dentro del mercado de North Dallas”, dijo Craig Martin, socio fundador de Terra Verde Group. “La adición de una amenidad tan única mejora aún más nuestra oferta de estilo de vida en Windsong Ranch. Ahora los residentes podrán disfrutar de un fantástico estilo de vida tipo playa y de varios deportes acuáticos populares, incluyendo paddle surf, windsurf, vela, buceo, kayak y natación todos los días, en lugar de simplemente pasar unas vacaciones. Creemos que la laguna cristalina y su gran atractivo social crearán un interés adicional por parte de los compradores de viviendas y le aportarán un valor significativo a nuestros residentes “.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar