Prensa de EE.UU. selecciona nuevo proyecto de Crystal Lagoons para Texas dentro de los principales desarrollos residenciales de 2017

18 Diciembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
dsc_3937-editar-editar

Business Journal ha seleccionado al nuevo proyecto de Crystal Lagoons para Texas dentro de los principales desarrollos residenciales de 2017.

Conocido por contar con el amenity líder a nivel mundial, Crystal Lagoons ha unido fuerzas con el desarrollador Land Tejas de Houston para la construcción de una laguna cristalina, la cual será el amenity Premium de su último proyecto residencial en Houston. El primer proyecto de Land Tejas que contará con laguna será Balmoral, en el noreste de Houston.

Balmoral contará con una laguna cristalina de 1,5 acres que es casi siete veces el tamaño de una piscina olímpica. Balmoral comenzará su construcción en el verano de 2017 y su apertura está proyectada para la primera mitad de 2018.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar