Prensa de Estados Unidos: Crystal Lagoons, el próximo amenity en Nevada y Florida

12 Abril, 2017 / Noticias
blue-1

El empresario hotelero Steve Wynn ha descubierto el próximo gran amenity. Y con él planea llevar al desierto lo único que le faltaba a la capital de las apuestas en Nevada: playas de estilo caribeño.

Wynn tiene planes para transformar el campo de golf de 38 hoyos que posee detrás de sus dos hoteles en el Strip de las Vegas en una laguna cristalina de Crystal Lagoons, donde los visitantes no sólo podrán nadar, sino que también podrán practicar water-ski, paddle board y paraglide.

“Este es el proyecto más entretenido que he tenido en 45 años (en la industria)”, dijo Wynn. “lo amo”.

Las lagunas cristalinas de Crystal Lagoons han aparecido en diversos lugares también. Muchas están siendo construidas en Florida, incluyendo localidades como Wesley Chapel en el condado de Pasco, Bal Harbour en Miami Beach, y Jacksonville. En total, la compañía cuenta con 600 proyectos construidos o en etapas de desarrollo en más de 60 países, incluyendo 15 en Estados Unidos.

Como Bahamas, pero sin medusas

“Este es un amenity revolucionario”, dijo Greg Singleton, presidente de Metro Development Group, durante la conferencia del Urban Land Institute el otoño pasado en Dalas. “Es casi como estar en una playa de Bahamas, con el agua cristalina enfrente tuyo, excepto que no hay medusas o tiburones”.

Crystal Lagoons es una compañía tecnológica que ofrece a los desarrolladores sistemas para construir y mantener cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados a muy bajos costos. Y pueden transformar propiedades interiores que de otra manera no habrían sido viables en proyectos exitosos, dice el CEO de Crystal Lagoons East, Uri Man.

“Este es un amenity que tiene el poder de cambiar el paradigma inmobiliario”, dice Man. “Puede transformar cualquier locación en una playa idílica y ofrece a los desarrolladores un valor sin igual en comparación a otros amenities”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar