Prensa de Estados Unidos destaca expansión y últimos proyectos de Crystal Lagoons en el país

17 Mayo, 2017 / Noticias
terralagos-2-medium

Honolulu Magazine publicó recientemente un artículo dedicado a la expansión de Crystal Lagoons en Estados Unidos, con proyectos para Florida y Las Vegas.

La multinacional de innovación en agua recientemente anunció un nuevo modelo de negocios basado en lagunas de acceso público. El primer proyecto de esta categoría estará en el corazón de Jungle Island, un parque temático de Miami que está en proceso de renovación.

Además, la compañía está avanzando de forma importante con su proyecto en Las Vegas, el cual está siendo desarrollado en conjunto con Wynn Resorts. En este caso particular, la laguna cristalina reemplazará grandes porciones del único campo de golf del Strip de Las Vegas. De esta forma se busca ampliar la oferta recreacional, permitiendo la práctica de natación y otros deportes acuáticos como el paddle board o el kayak, por mencionar algunos, los que pueden ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

Crystal Lagoons tiene más de 600 proyectos en diferentes etapas de desarrollo y negociación en 60 países alrededor del mundo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar