Prensa de Estados Unidos: Proyecto Twin Creeks de Crystal Lagoons tendrá una laguna cristalina de 5.5 hectáreas.

3 Agosto, 2016 / Noticias
twin-creek-2 baja

Una laguna cristalina de 5.5 hectáreas –construida con la tecnología de Crystal Lagoons- será parte del proyecto Twin Creeks, un desarrollo de comunidad masterplan que se levanta en Florida. Crystal Lagoons se une a desarrolladores inmobiliarios, e instituciones industriales y gubernamentales para extender licencias de su innovadora tecnología, la cual tiene aplicaciones en ámbitos que van desde lo recreacional hasta lo industrial, entre muchos otros.

Con una extensión de aproximadamente de 1.215 hectáreas, una vez terminado, Twin Creeks incluirá más de 3.000 hogares, espacios de retail, oficinas, dos escuelas y un gran número de parques, en una comunidad orientada al segmento familiar alto, con playas privadas en el área norte de la comunidad.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar nuestro 11avo proyecto de Crystal Lagoons en Estados Unidos. Este proyecto es particularmente llamativo ya que usará una de nuestras lagunas para crear espacios para cenar y para las compras, de carácter costero, como parte de una comunidad masterplan de uso mixto”, dijo Uri Man, CEO de Crystal Lagoons U.S. Corp. “Hemos visto como la demanda por nuestra tecnología a explotado en Estados Unidos con cerca de 35 proyectos en negociación, los cuales están valorizados en 33.000 millones de dólares”.

“Hemos visto el gran valor agregado que Crystal Lagoons entrega a las comunidades donde están presentes, y estamos muy entusiasmados en trabajar con ellos en Twin Creeks”, dijo el desarrollador del proyecto, John Kinsey. “Estamos ansiosos por llevar la laguna cristalina más grande de Estados Unidos a el condado de St. Johns”.

Las lagunas sustentables de Crystal Lagoons usan 30 veces menos agua que un campo de golf de 18 hoyos, y sólo el 50 por ciento del agua utilizada en un parque del mismo tamaño”.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar