Prensa de Florida destaca avances de proyecto de Crystal Lagoons en Wesley Chapel

26 Diciembre, 2017 / Noticias, Sin categoría
beachwalk-lagoon-rendering

Prensa local de Florida destaca los avances llevados a cabo en Epperson, proyecto de Crystal Lagoons en Wesley Chapel. Este proyecto se encuentra en sus últimas fases de construcción y se espera que abra sus puertas a principios de 2018.

Epperson va en camino de convertirse en el primer proyecto de Crystal Lagoons en abrir sus puertas en EE.UU. Es importante destacar el éxito de ventas sin precedentes del proyecto, que logró agotar el total de los 400 lotes disponibles de la fase uno a solo seis semanas de anunciar la inclusión de la laguna cristalina.

El proyecto contará con alrededor de 2000 hogares una vez terminado. D.R. Horton ha sido la primera compañía constructora en el lugar y ha comenzado a vender hogares a velocidades sin precedentes, incluso antes de terminar los hogares piloto.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar