Prensa de Florida destaca el proyecto Beachwalk de Crystal Lagoons

26 Febrero, 2018 / Noticias
2017_03_30_egipto_fouka_vista

La prensa local de Florida ha destacado otro proyecto que Crystal Lagoons ha completado en ese país como la pieza central de una comunidad a la espera de una experiencia única.

La laguna prístina de 5,7 hectáreas es parte de Beachwalk, un proyecto de uso mixto en el condado de St. John’s, Florida, el cual se ejecuta en asociación con Twin Creeks Development.

The Daily Record indicó que la laguna de 136 millones de litros es la segunda de su tipo en ser completada por Crystal Lagoons en los Estados Unidos, y ha indicado que hay más de 60 proyectos en operación alrededor del mundo y numerosos más bajo desarrollo, con su tecnología patentada en 190 de 195 países.

Con 1 millón 325 mil litros de agua por día, incorporadas sólo durante las horas de la noche, cuando la demanda es la más baja, llevaría 100 días llenar la laguna.

La laguna de 5.6 hectáreas será la pieza central del proyecto, que incluirá una playa de arena blanca, así como un club de playa privado sólo para residentes, mini-golf, un bar dentro del agua, toboganes acuáticos, un parque para perros y más. Tiendas boutique y restaurantes serán instalados mirando el agua cristalina, invitando a los residentes a tomar una pausa y admirar la vista de una laguna interior a varios kilómetros de la playa más cercana.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , ,

Te puede interesar