Prensa de Houston destaca primer proyecto de Crystal Lagoons en Texas

24 Febrero, 2017 / Noticias
IMG_5555 baja

La tecnología de la laguna cristalina del proyecto Balmoral, que se construirá cerca de Atascocita, proviene de la multinacional de innovación Crystal Lagoons U.S., brazo norteamericano de la empresa que construyó la laguna cristalina más grande del mundo en Algarrobo, Chile, y que luego levantó una aún más grande en Sharm El Sheikh, Egipto, en 2015. La compañía cuenta con 15 proyectos en Estados Unidos, incluyendo uno con Wynn Resorts en Las Vegas. “Creemos que Texas será uno de nuestros mercados más grandes”, dijo Uri Man, Ceo de Crystal Lagoons U.S. Corps.

Crystal Lagoons ha firmado un acuerdo con el desarrollador Land Tejas, con sede en Houston, para la construcción de dos lagunas las que serán el amenity prime de sus más recientes proyectos de comunidades de masterplan en Houston. La primera será Balmoral, de Land Tejas, la cual de desarrollará en el noreste de Houston y la segunda en una localidad que aún no se ha dado a conocer, y que será anunciada en los próximos meses.

 Balmoral contará con una laguna cristalina de 1.5 acres que es casi siete veces el tamaño de una piscina olímpica. Balmoral comenzará la construcción de su laguna en el verano de 2017, con planes para abrir sus puertas en el primer semestre de 2018. La segunda laguna contará con una laguna cristalina de 8.5 acres, la cual será más de 35 veces el tamaño de una piscina olímpica del mismo tamaño, y está programada para comenzar su construcción a finales de 2017.

 Ambas comunidades, avaluadas en más de 1500 millones de dólares contarán con aproximadamente 2.100 y 4.000 hogares respectivamente, y entre 600 y 1000 millones de dólares en proyección de ventas. Cada comunidad también contará con un club house playero con áreas destinadas a deportes acuáticos, como el kayak, el stand-up paddle board, como también playas de arenas blancas rodeando la laguna.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , , ,

Te puede interesar