Prensa de Medio Oriente destaca nuevo modelo de negocio de Crystal Lagoons

29 Septiembre, 2017 / Noticias
SAM

Uno de los medios más importantes de Oriente Medio, AME Info, informó sobre los planes de expansión de Crystal Lagoons en nuevos mercados alrededor del mundo con su nueva área de Lagunas de Acceso Público.

El portal destaca que el nuevo modelo de negocios de la multinacional de innovación consistirá en la venta de tickets al público en un formato “pay per use”, donde Crystal Lagoons recibirá un porcentaje de las ganancias por ticket vendido.

Investigaciones en Estados Unidos han arrojado que el mercado actual de la empresa podría doblarse a nivel mundial con más de 50.000 parques públicos, temáticos, campos de golf públicos, centros comerciales, estadios, campus universitarios, zoológicos, clubes sociales, pistas de carreras y pistas para autos.

El concepto idílico de lagunas de acceso público ofrece playas acompañadas de un escenario que las convertirán en acompañamiento obligatorio para la vida urbana del siglo 21, creando infinitas oportunidades de negocios para Crystal Lagoons, añadió.

Carlos Salas, el director regional de Crystal Lagoons para Medio Oriente dijo: “El modelo de negocios para las lagunas de acceso público es muy simple. Generamos un acuerdo con un desarrollador para ganar un porcentaje de las ganancias por ticket. Crystal Lagoons ya ha firmado dos proyectos en EE.UU. y Turquía”.

“Hay infinitas oportunidades en Medio Oriente con una gama de parques temáticos, parques acuáticos, parques safari, acuarios y zoológicos, entre otros lugares, que podrían beneficiarse de impresionantes bordes de playa y aguas turquesa por las que Crystal Lagoons es reconocida”.

“Las lagunas cristalinas de acceso público permitirán que los lugares incrementen exponencialmente su asistencia, así como el precio del ticket, ofreciendo nuevos estándares de entretención. En Medio Oriente, ya hemos tenido conversaciones con desarrolladores en Abu Dhabi, Omán y Bahrein y esperamos que nuestra primera Laguna de Acceso Público en la región se firme pronto”, concluyó el ejecutivo.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, ,

Te puede interesar