Prensa de Oriente Medio: Crystal Lagoons presentará sus nuevos proyectos en Egipto en Cityscape

26 Agosto, 2016 / Noticias
stella di mare (Small)

Crystal Lagoons, el desarrollador global de lagunas cristalinas gigantes, anunció os nuevos proyectos en Egipto, sumando un portafolio total de 15 proyectos activos y en desarrollo en el Medio Oriente e India.

La compañía mostrará su variedad de proyectos para este año en el evento inmobiliario Cityscape Global, el cual tendrá lugar en el Centro de convenciones y exhibiciones internacionales de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, desde el 6 al 8 de septiembre. Uno de los puntos altos del evento será la presentación de uno de los últimos proyectos de la compañía dentro de la fase dos del proyecto de US$400 millones y 210 hectáreas, Stella Di Mare.

La décima laguna de la compañía en Egipto estará ubicada dentro del proyecto Stella Di Mare, el que comprende 210 hectáreas de desarrollos y US$ 400 millones de inversión en el cada vez más popular Ain Sokhna resort del este del Mar rojo.

Este es un desarrollo emblemático para REMCO Group –con sede en Cairo-, la segunda etapa de esta comunidad está diseñada alrededor de  un cluster de islas privadas rodeadas por lagunas cristalinas que se conectan a través de puentes.

La compañía también anunció su asociación con Misr Italia Group, uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de Egipto, para entregar dos lagunas de un tamaño total de 2.7 hectáreas dentro de la comunidad de segunda vivienda Mousa Coast – mil millones de dólares de inversión – ubicada en el Mar rojo, a sólo 90 minutos de El Cairo.

“La reputación de Misr Italia con respecto al desarrollo de comunidades altamente atractivas con una amplia variedad de amenities recreativos es lo que nos unió; y ahora estas dos lagunas que serán la piezas centrales de nuestro nuevo desarrollo en el Mar rojo”, dijo Carlos Salas.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar