Prensa de viajes europea destaca proyectos de Crystal Lagoons

5 Septiembre, 2017 / Noticias
lagoon_paseo-large

España. Alcazaba Lagoon: la primera laguna “Made in Spain”. Ubicada en la Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales en España, Alcazaba Lagoon, el primer proyecto en España de Crystal Lagoons y también pionero en Europa, impulsado por el grupo Osim, transformará el área del municipio malagueño de Casares en un entorno paradisíaco de playas de blanca y fina arena y palmeras. La laguna cristalina de 1,4 hectáreas será la pieza central de un proyecto que contará con 450 apartamentos en total, y posibilitará la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, paddle surf, vela, windsurf o kitesurf. Todo un proyecto “made in Spain” al más puro estilo mediterráneo-contemporáneo, que permitirá al huésped contar con su propia playa privada a escasos metros de su apartamento.

North Queensland: una playa entre canguros. Una laguna cristalina de 2.2 hectáreas será la pieza central de un complejo residencial en la ciudad de Cairns. La primera laguna cristalina en Australia, que llevará la playa a esta zona del noroeste del país, se extenderá 700 metros en el corazón del desarrollo Botánica y permitirá que la mayor parte de sus propiedades puedan disfrutar de una ubicación frente al mar y sus residentes del baño y una navegación en un ambiente seguro dentro de la laguna cristalina artificial. El proyecto también tendrá zonas de ocio y restauración como un club de playa, restaurantes, cafés o espacios comerciales; instalaciones deportivas como pistas de tenis y otros campos y 8 kilómetros de jardines, además de un espacio verde en un terreno de 32 hectáreas.

Indonesia, Treasure Bay Bintan: pionera en el Sudeste Asiático. Ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), un resort de 338 hectáreas de uso mixto, la laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada por 1.400 metros de playa. Incluye alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda y hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de Singapur. Además cuenta con restaurantes, clubes y retail. La laguna del primer proyecto turístico de este tipo no solo en Indonesia, sino también en el Sudeste Asiático, presenta un número de atracciones que el visitante no se puede perder, ya que la laguna es apta para el nado y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling o paddle board, etc. Pura adrenalina y relax en uno.

Tailandia: La laguna más exótica para disfrutar en familia. El País de la Sonrisa es conocido por sus atractivos turísticos, su gastronomía, su amplia oferta de alojamiento… pero, sobre todo, por el thainess, el “arte de vivir tailandés”, apoyado en el carácter y la hospitalidad de sus gentes. En el complejo de lujo Mahasamutr, en Hua Hin, uno de los principales centros turísticos en el Golfo de Tailandia y a menos de 200 km al sur de Bangkok, se levanta esta laguna cristalina de 6,3 hectáreas en medio de un entorno marcado por la Naturaleza. Punto central en torno al cual se distribuyen las villas y el resto de instalaciones, la laguna será el complemento perfecto para darse un baño o practicar deporte náuticos durante todo el año. Una nota más de color en un ambiente exótico para todos aquellos que quieran disfrutar de algo diferente en su viaje al Reino de Siam.

México. Diamante Cabo San Lucas: La mejor para practicar tu “drive”. De continente a continente, dando el salto al país azteca, el viajero encontrará este pedazo de paraíso mirando al Pacífico. Con todo el sabor mexicano, la laguna de Crystal Lagoons de 4 hectáreas forma parte de la oferta de ocio de este complejo de lujo que brinda al huésped una propuesta de alojamiento, gastronomía y relax de primera calidad. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La extensa laguna será el lugar elegido por grandes y pequeños para darse un chapuzón o practicar deportes como el kayak, rodeada por una playa de finas y blancas arenas para divertirse en familia o en pareja. Los que lo prefieran, podrán relajarse mirando al mar, dar un paseo a caballo o visitar Cabo San Lucas al atardecer en busca de esa puesta de sol romántica. ¿A qué resulta atractivo?

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

FUENTE

FacebookTwitterGoogle+LinkedInCompartir

Etiquetas:, , , ,

Te puede interesar